viernes, 21 de febrero de 2014



Esta claro que uno de los mejores momentos  "kiosqueros" para las fashionistas es ver que ya están a la venta las revistas nuevas. Conozco algunas que se compran todas de golpe para darse un buen atracón de novedades, y atesoran mes tras mes todas las ediciones para sentir que están al día. Yo me he vuelto más selectiva y soy fiel a Elle, y la "biblia" de la moda, o sea, Vogue. De vez en cuando también cae Telva ya que ,aunque es más conservadora, me gusta mucho su cercanía. Voy alternando según los meses, y así tengo la sensacíón que las saboreo más, y las saco más partido. Y os recomiendo guardarlas y releerlas de vez en cuando. A veces es un gustazo volver a leer una buena entrevista, o un buen reportaje, aunque sea de hace dos años. La calidad no caduca!

Bueno, pues hojeando "lo que viene" saco la conclusión que esta Primavera me voy de compras a mi armario. Todo se lleva, y todo vuelve. Pensaba que las tachuelas ya las teníamos trilladas y las sigo viendo como tendencia, lo cual me alegra para seguir luciendo mis slippers cañeras.
Me pongo a leer los estilos que se llevarán, y veo 20...el surf,el tribal, los años 70, el natural, los años 60, el rap, los años 50, el cowboy, el sporty...en fin, creo que todas estaremos a la moda este año!!

En lo que me fijo con especial atención es en las cabezas por la parte que me toca. Y veo que este año, Dolce&Gabanna apuesta por los accesorios estilo griego, lo cual me hace pensar inmediatamente en mis diademas griegas que tan bien llevo vendiendo dos temporadas!! Así que me veo manos a la obra de nuevo con este estilo tan requete favorecedor. Y por supuesto con las eternas coronitas de flores...





Bueno, os animo a ir al Kiosco y haceros con una de ellas para poneros al día. Y para que veáis mis Lady Greece, os dejo algunas fotos de mis diseños. 

Feliz lectura!!
 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario