martes, 6 de marzo de 2018



Nos habían dicho que la mejor manera de explicar cómo es una marca es con imágenes ya que el contenido audio visual es mucho más ameno normalmente, y se capta en pocos segundos una idea generalizada del tema en cuestión. Así que nos pusimos manos a la obra para organizarlo. Desde luego, lo que no nos habían dicho era lo bien que lo íbamos a pasar haciéndolo. 
Fue un acierto grabarlo, y fue una de las mejores jornadas de trabajo que recuerdo en los últimos meses. Creo que el secreto fue que hubo muy buena sintonía en el equipo, y eso se reflejo en el cariño con el que se captaron todas las imágenes y la habilidad para montar un vídeo que trasmitiera la esencia de lo que es La Sombrerera. Un vídeo de casi dos minutos que refleja lo que somos, una marca española y artesanal que fabrica en España y que trabaja cada día por superarse e irse posicionando como una marca referente en el mundo de la sombrerería. Así somos.
En realidad, por nosotros casi hubiéramos hecho un corto porque estábamos tan entretenidos en mostrar cómo trabajamos que cuando vimos todo lo que llevábamos grabado tuvimos que ir terminando. Seguro que habrá más, porque cada día surgen cosas nuevas que contar y mucho que trasmitir!  
Desde aquí quiero agradecer a Cova y a Andrés su tiempo y su sensibilidad para saber "ordenar" magistralmente toda la información que ese día se llevaron. Y también por las risas que fueron unas cuantas...gracias de corazón!
Espero, esperamos que os guste el vídeo que podéis encontrar en nuestras redes...dentro vídeo!!
www.lasombrerera.es



0 comentarios:

Publicar un comentario