martes, 10 de julio de 2018

Esta semana, se está celebrando en Madrid la Semana de la Moda MBFW18, es una oportunidad única para conocer un poquito más la industria de la moda, y nosotros no hemos querido perdernosla.
Cuando asistes a este tipo de eventos te das cuenta todavía más de la gran cadena que supone crear una firma de moda, desde que comienza una idea en la mente del diseñador hasta que se muestra al público su creación en una puesta en escena única y cuidada como es un desfile de temporada.

Afortunadamente el diseño español nada tiene que envidiar a las firmas de moda extranjeras, nuestro país esta lleno de talento y creatividad por todas partes, y es en estas ocasiones cuando tenemos que apoyar más que nunca a nuestros diseñadores. Es un enorme esfuerzo sacar adelante colecciones que impacten a un público cada vez más exigente y experto en moda y tendencias. Para destacar hay que innovar constantemente y eso supone horas y horas de implicación y trabajo. 

Allí estaban también los jóvenes estudiantes de diseño que apuestan por este gremio y empiezan a presentar sus colecciones, y que tienen plataformas como "Who´s on next" que organiza Vogue para dar a conocer sus primeros trabajos y empezar a brillar si son los elegidos. Llama la atención la enorme fuerza y creatividad que tienen sus primeras creaciones, esa frescura e innovación de las nuevas ideas que se quedarán en prototipo o que acabarán marcando una tendencia. 

Y, como no, la presencia de toda la prensa especializada, parte fundamental sin la cual no se haría eco de la cantidad de información que hay en este mundo de la moda. Ellos son los que dan a conocer las marcas emergentes, las que apoyan a las consolidadas y, las que homenajean a las marcas veteranas. Sin la prensa nada sería visible. 

Para nosotros ha sido un verdadero placer conocer un poco más desde dentro esta industria de la que en una milésima porción formamos parte. Felices de poder estar allí con los ojos bien abiertos para seguir aprendiendo y regresar a la oficina más motivados que nunca para seguir trabajando en lo que más nos gusta.

 www.lasombrerera.es



 












 

 




0 comentarios:

Publicar un comentario