miércoles, 22 de enero de 2014


El pasado Viernes me hicieron un regalo. Para mí, son de esos regalos que molan, que últimamente me gusta recibir porque son de los que los "degustas" una y otra vez y les sacas mucho partido. Además, son de esos regalos que puedes "re-regalar" y que te da gustazo hacerlo. Así que hoy lo voy a compartir en el blog, mi pequeña ventana abierta al mundo,para que, quien lo vea, le saque partido, y si quiere, lo "re-regale". Ahí va:






Sí, el pasado Viernes me hicieron un regalo, y estuve riéndome más de una hora, mi mente se llenó de endorfinas super positivas, y mi cuerpo se sentía bien carcajada tras carcajada porque se estaban llenando mis niveles de alegría, de ganas por luchar y de bienestar. Qué bueno es reírse! A carcajada limpia, sintiéndola, disfrutándola, observando cómo te carga las pilas y te hace sentir tan requetebien. 
Las personas, o mejor dicho, maestros, como Victor Küppers son los que tenemos que "añadir" a nuestras vidas, como si de una receta se tratara. Tenemos que cocinar la felicidad, y degustarla cada día. Y por supuesto, ser agradecidos con la vida, que tiene mucho de bonito, y hay que hacerla bonita cada día. Igual solo tenemos que cambiar la lente o la actitud con la que la miramos...ya lo dice Victor, la actitud suma...

Espero que disfrutéis el vídeo tanto como lo he hecho yo, y si queréis lo re-regaléis. Que paséis un buen rato!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario