viernes, 3 de enero de 2014





Cuando empieza el año, todo el mundo se suele plantear buenos propósitos o intenciones. Unos quieren apuntarse al gimnasio, aprender idiomas, dejar de fumar, y otros, quieren ahorrar, preparar un viaje, o incluso, leer por fin esos libros en espera. Bueno, supongo que existirán mil clases de propósitos diferentes según cada uno. Yo he estado pensando en alguno, y, como buena humana, tengo unos cuantos que espero vean la luz a lo largo del año. Ya veremos!
Hoy os propongo un buen propósito y un buen plan para hacer antes de que se acaben las vacaciones, y es darse un buen paseo por nuestro recién bautizado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Ahí es nada!
Tenemos una sierra maravillosa que nos ofrece unos paisajes increíbles y unas rutas que merece la pena conocer. Os animo a que os calcéis las botas, os hagáis con un buen bastón de montañero, y subáis un día a oxigenaros y a disfrutar de un buen paseo energizante que os cargue las pilas. Os aseguro que allí arriba los problemas se ven más pequeños, y con la mente bien oxigenada y los pulmones llenos de aire puro la vida se ve de otra manera.
Hace unos días ya cumplí con este propósito y me hice con unas cuantas imágenes que espero grabar bien en mi retina para cuando me pille un atasco, o tenga que esperar una cola, y, así pueda sentir de nuevo la libertad que se disfruta en la naturaleza. 
Os animo a que  incluyáis este paseo en vuestra lista de propósitos para el año nuevo!! Ya me contaréis...
Que disfrutéis un adelanto con estas imágenes...










0 comentarios:

Publicar un comentario