martes, 10 de diciembre de 2013

Nuestro Blog comienza hoy una nueva etapa mucho más dinámica, entretenida y divertida. Y, encima coincide con la llegada de la Navidad. Hummm...buenas vibraciones!
Hoy, indudablemente, tengo que empezar por agradecer que este sueño se haya hecho realidad, a todos los amigos y queridos artesanos que me han ayudado con sus ideas, sus comentarios, sus críticas y con sus horas interminables de trabajo nocturno!! Gracias a Mónica por su super logo, y, gracias a Jose por su fantástica caja de luz. Es  muy bonito recibir ayuda y sentir esa generosidad en estos tiempos. Y claro, cómo no tener una mención especial para mis queridos "informáticos" Hugo y Domi. Gracias chicos, ya sé que me pongo pesada con el inglés!. Os pagaré la factura del oculista!
Sí, sí, eternas horas nocturnas que solo las entienden los que han emprendido y conciliado alguna vez, pero las aguantan porque llevan la ilusión como motor de su vida. Gracias de nuevo por vuestro apoyo!

Y, dicho esto, a partir de ahora, a aportar mis post a este maremagnum que es la "red".
AltaCosturaenMiniatura será un espacio en el que contaremos lo que nos apetece contar, lo chulo de la vida, lo divertido de una tendencia, y las anécdotas de nuestro día a día. Y, desde nuestro pequeño taller, apoyaremos a todos los que se deciden a crear algo con sus manos, y a venderlo con la mayor ilusión.
Como decía una amiga, el pequeño emprendedor, no solo, diseña, compra, crea, factura, vende, monta, desmonta, y entiende de 'papeles', sino también el que no pierde nunca su sonrisa por conseguir sacar un sueño adelante.
Así que, señores, ahí va hoy esa sonrisa cómplice, y mil gracias por estar al otro lado!
Felíz día a  todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario