martes, 9 de octubre de 2018

Uno de los momentos más emocionantes para nuestra marca es cuando las nuevas colecciones van llegando a sus puntos de venta. El primer "feed back" del cliente final es premonitorio de cómo irá la temporada. En moda es así. Hay modelos que antes de que salgan del taller ya intuimos que van a ser "top ventas". Pero, en general,  son las primeras ventas las que marcan los que serán los modelos preferidos de la temporada. 

Las colecciones de Otoño-Invierno se han convertido en nuestra "niña bonita", los materiales son muy especiales, y las lanas y terciopelos son los grandes protagonistas. Y, ni que decir tienen las pequeñas, pero tan especiales, colecciones de navidad que ya están en producción! Afortunadamente ya no tenemos un producto estacional, y siempre hay eventos u ocasiones en las que lucir un prendido especial. Nuestro hashtag #ponteguapasiempre se ha convertido en uno de nuestros favoritos!!

En La Sombrerera nos adaptamos a cada cliente, y diseñamos las colecciones conjuntamente para obtener colecciones personalizadas y muy especiales. Si eres tienda o distribuidor de marcas españolas, y, te gusta nuestro producto, no dudes en contactarnos y venir a conocernos. Estaremos encantados de recibirte y contarte nuestro pequeño gran mundo! 


Te esperamos!!











0 comentarios:

Publicar un comentario