jueves, 26 de mayo de 2016



El pasado Domingo 22 de Mayo estuvimos participando en el Encuentro que organiza Telva para particulares y profesionales cada año en la Fundación Lázaro Galdiano en Madrid.

Fue un día intenso, pero, muy agradable, en el que pudimos ver el trabajo de tantos profesionales que se dedican fundamentalmente al mundo de las bodas. Es increíble pensar que una boda pueda poner en marcha la rueda de trabajo de tantas empresas, desde invitaciones de boda, lugares de celebración, vestidos de novia e invitada, calzado, complementos, tocados, regalos para invitados, coros para las iglesias, weddings planners, viajes, decoración...
Allí estábamos todos, compartiendo en un contexto primorosamente decorado por Telva, esta jornada increíble en la que tuvimos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo y nuestra marca.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, y si queréis más información, esperad al próximo número de Telva novias que verá la luz en Septiembre con todo lujo de detalles sobre el evento.

Por último, agradecer a todas las personas que vinieron a vernos con su cariño, y, a todos nuestros clientes por confiar en nuestra marca.

Un beso enorme!! 

La Sombrerera.













0 comentarios:

Publicar un comentario